top of page

Afro Lounge Group

Public·69 members

¿Sirven de algo los bonos de bienvenida?

Hace unos días acepté un bono de bienvenida pensando que me daría un empujón para empezar, pero cuando empecé a revisar el rollover casi me arrepentí al momento. Me di cuenta de que, para sacarle realmente provecho, tenía que jugar bastante más de lo que suelo hacer en una semana normal. Y al final no supe si merecía la pena o si era mejor jugar sin nada extra. ¿A vosotros os sale rentable usar estos bonos o sentís que las condiciones terminan quitándole todo el valor?

10 Views
ben bemer
ben bemer
Feb 09

A mí me pasó algo muy parecido, así que ahora antes de aceptar cualquier promoción reviso bien la letra pequeña. Cuando comparo bonos en parimatch, noto que en parimatch apuestas algunos tienen requisitos más razonables, pero otros sí se hacen eternos. Lo que hago es aceptar solo los que puedo completar con el tipo de apuestas que ya iba a hacer de todos modos. Así no me siento obligado a jugar más de la cuenta solo para cumplir con el rollover. Y la verdad, desde que hago eso, sí he podido aprovechar algunos bonos sin estrés.

bottom of page